Casa Schanton

              Mi Cuenta  |  Salir
   0 producto(s)  |  Realizar Pedido   
INSTITUCIONAL     SUCURSALES      FORMAS DE ENVIO     PRENSA    GALERIA DE FOTOS

AberturasAcondicionamientoAislantesBachas, piletas y MesadasBañeras e HidromasajesCeramicaConstruccion en SecoConstrucción TradicionalDecoración y TerminacionesEspejos y BotiquinesGriferíasHerrajesHerramientas y MaquinariasHormigon ElaboradoInstalación de GasMueble de Baño y CocinaPerfileriaProductos SIKARevestimientosRuralSanitariosTanques
Institucional


















La empresa hoy cuenta con más de 100 empleados, 4 sucursales, 1 centro de distribución y 2 plantas de hormigón elaborado. Además posee una importante flota de mas de 80 vehículos para la distribución de materiales de construcción y hormigón elaborado en toda la costa del Río Uruguay y el centro de la provincia.

La organización esta compuesta por varios departamentos (Ventas, Depósitos, Administración, Logística, etc.) los cuales interactúan entre si para poder satisfacer los requerimientos y necesidades de los clientes.

La empresa posee acuerdos comerciales con las principales marcas de materiales de construcción, las cuales brindan además del asesoramiento diario, charlas de capacitación sobre ventas y las características de sus productos.

La empresa cuenta con la certificación de normas ISO 9001 – 2008 en su planta de San José y Villaguay, dicho logro es el fruto de un arduo trabajo de implementación, el cual produjo muchos cambios enfocados siempre en la calidad y el servicio al cliente. Tal proceso Fue decisivo para afianzar el liderazgo de la empresa en la zona.



Continuar